Murió el conductor Gerardo Rozín a los 51 años

= Foto: WEB = 

El periodista y productor rosarino falleció luego de batallar contra una dura enfermedad. Se destacó en programas como "La pregunta animal", "Gracias por venir" y "La peña de Morfi".


Tras combatir desde hace un tiempo una enfermedad, que se agravó en las últimas horas, el conductor y periodista Gerardo Rozín falleció la noche de este viernes a la edad de 51 años.

"Lamentamos informar que falleció nuestro querido Gerardo Rozín. Les pido respeto para su familia. Gracias", fue el comunicado oficial con el que Telefe anunció el fallecimiento del conductor.


La dolencia de Rozín se había conocido en los últimos días a través de un comunicado difundido por Telefe, el canal donde trabajaba, en el que alertó sobre su "delicado" estado de salud y anunció que se había pospuesto el estreno de la séptima temporada de "La Peña de Morfi" que iba a comenzar el próximo domingo.

Allegados al comunicador nacido el 18 de junio de 1970, que se formó en el Canal 3 de esa ciudad santafesina y en la redacción de Rosario/12 y que saltó a la pantalla nacional como productor de "Sábado Bus", el magazine nocturno comandado por Nicolás Repetto, confirmaron a Télam que su familia lo acompañó estos últimos días en su casa.

A lo largo de su trayectoria, Rozín también condujo "Tres poderes, "Esta noche libros", "Gracias por venir" y "Morfi, todos a la mesa" y fue productor de "Hora clave", "Georgina y vos" y "Mañaneras".

Alberto Fernández le dedicó una sentida despedida

El presidente expresó hoy "profundo pesar" por el fallecimiento del periodista Gerardo Rozín, a quien reconoció como un "inmenso profesional".


Profundo pesar por la temprana partida del periodista y conductor Gerardo Rozín, Un inmenso profesional, querido por todo aquel que tuvo la dicha de conocerlo, Abrazo a sus seres queridos queridos y familiares en este momento difícil", escribió el Presidente en su cuenta de Twitter.

Las distintas repercusiones por la triste noticia





Related

televisión 271618810931902025

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item