#CopadelaLiga | Allanaron el Monumental por los incidentes en el clásico

= Foto: WEB = 

El operativo fue ordenado por la Fiscalía de Eventos Masivos de CABA, a cargo de la fiscal Celsa Ramírez. Además, labró actuaciones por el supuesto exceso de concurrencia y el ingreso de aficionados con bengalas.

La fiscal Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad de Buenos Aires Celsa Ramírez tomó este lunes indagatoria a 17 detenidos por diferentes irregularidades en el superclásico entre River y Boca y realizó un operativo en el estadio "Monumental".

Ramírez, a cargo de la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos, indagó y dispuso la libertad de 17 detenidos por los delitos de "atentado y resistencia a la autoridad", en el contexto del tumultuoso acceso al estadio.

Pero, además, la fiscal labró actuaciones por otras dos circunstancias que enmarcaron el partido de fútbol: el supuesto exceso de concurrencia –que superó el aforo permitido- y el ingreso de aficionados con bengalas.

En ambos casos, las imputaciones recaen sobre los directivos de River por infracción a la ley de violencia en espectáculos deportivos, en este caso, por "omisión de recaudos".

La fiscal también investiga las agresiones que sufrieron los jugadores de Boca a la salida del campo de juego, a través de proyectiles lanzados por la afición local.

La fiscal dispuso un procedimiento en el Estadio Monumental, a cargo del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) y la Policía de la Ciudad, para "recabar pruebas que ayuden a tratar de identificar a los autores de las agresiones que sufrieron los jugadores de Boca, como así también los responsables de lanzar las bengalas desde la tribuna".

Related

Superclásico 8064747821922546309

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item