#SantaRosa | Otro brutal femicidio, seguido de suicidio, sacudió a la capital pampeana.

= Foto: La Arena = 

De acuerdo con fuentes de la investigación, y en base a las primeras hipótesis, publicadas por La Arena, un militar de unos 40 años asesinó de dos disparos, con un fusil FAL, a su novia, de unos 35, durante este lunes a la madrugada en un departamento situado en un complejo de la calle Dante Alighieri y Pestalozzi de la capital provincial. 

Ocurrió a tan solo tres días de otro femicidio, seguido de suicidio, donde un policía de la Federal, Gustavo Adrián Bolan, mató a su mujer, Susana Muñóz, y luego se quitó la vida. 

De acuerdo con las fuentes, en este caso, el hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en un monoambiente donde la pareja convivía. 

En ese momento, y según confirmaron fuentes judiciales, el militar le efectuó dos disparos a su novia y luego se quitó la vida de un tiro en la boca. 

Tras la denuncia respectiva, de los vecinos que escucharon los disparos, los uniformados acudieron al lugar y se encontraron con un panorama desolador.

En el lugar de los hechos, también fueron los fiscales Marcos Sacco y Máximo Paulucci a cargo de la investigación como así también los efectivos de la Agencia de Investigación Científica quienes iniciaron las labores periciales correspondientes. 

Pasadas las 10.30 también llegaron al lugar varios militares que al parecer fueron a reconocer el cuerpo del femicida. 

El fiscal Marcos Sacco declaró que si bien la pareja convivía estaban a punto de separarse.

"Había situaciones de celos y de violencia que nunca fueron denunciados", reveló el fiscal. 

Y amplió que el militar es pampeano y tiene familiares en la localidad de Victorica.

Este es el tercer femicidio ocurrido en sólo tres meses en Santa Rosa. El primero del año tuvo a Mirta Fetter como víctima, y el segundo a Susana Muñóz. 

 

Related

suicidio 7893918726242439805

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item