Habló el abogado de "Toto" Salvio: "Pronto se demostrará su inocencia"

= Foto Ilust.: WEB = 


Mariano Cúneo Libarona dialogó con la prensa y aseguró que tiene “todas las pruebas” para demostrar que el jugador de Boca “no es culpable” de las acusaciones en su contra.


El futbolista Eduardo “Toto” Salvio quedó envuelto en un escándalo tras haber sido acusado este jueves por su ex pareja, Magalí Aravena, de haberla querido atropellar con su auto en un episodio confuso en el barrio porteño de Puerto Madero. La denuncia es por “lesiones en contexto de violencia de género”.

El abogado del delantero de Boca brindó declaraciones a los medios de prensa y aseguró que Salvio se presentará en la Fiscalía. “Se va a aclarar todo. Lleva un testigo y varias pruebas que van a acreditar su inocencia. Tiene muchas pruebas, es un hecho que va a quedar en claro lo que sucedió, que no es culpable de nada", sostuvo.

"Él y otras personas conocen todo, desde que empezó la advertencia de esta señora (en referencia a Aravena), las actitudes, intimidaciones. Va no solamente con los videos que le dan la razón, sino con un caudal probatorio de testigos que le van a permitir a la Fiscalía aclarar la situación”, se defendió el abogado.

Libarona aseguró que Salvio se quería presentar desde temprano. “Desde las 6 de la mañana ya tenía la intención de aclarar todo”, indicó.

Si conocés o sos víctima de violencia de género llamá al 144, línea habilitada todos los días durante las 24 horas


Related

violencia de género 4484975987626560788

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item