El emotivo mensaje de Esteban Bullrich para cerrar la grieta

= Foto: WEB = 

Tras recibir un premio por su labor legislativa, el ex senador le envió un mensaje al Gobierno pidiéndole un diálogo conciliador, terminar con la grieta y resolver el problema de la pobreza. Mirá el video.


Esteban Bullrich publicó un emotivo video en su cuenta de Instagram mediante el cual hizo un llamado al Gobierno nacional.

El ex senador y ex ministro de Educación instó a la unidad, al diálogo conciliador y a poner fin a la grieta que hoy divide a los argentinos.

“No podemos seguir así”, expresó el ex ministro de Educación en la filmación que ya es viral. “Permítanme la oportunidad para repetir como aquel cura de pueblo que repetía siempre el mismo sermón y, cuando le preguntaron por qué, él respondió: ‘Porque ustedes no cambian y si ustedes no cambian, el sermón no cambia’”, continuó.


Bullrich, quien renunció en diciembre para continuar su tratamiento contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), acaba de recibir un premio que lo reconoce como uno de los legisladores más destacados durante 2021.

En su discurso insistió sobre la falta de acuerdos para resolver distintos problemas actuales como la pobreza. En ese sentido, se mostró muy crítico con el gobierno actual, a quien le endilgó puntualmente la responsabilidad de dar acercar posiciones.

“El Gobierno debe convocar a un diálogo amplio para encontrar los consensos necesarios sobre los cuales basar un proceso de crecimiento con inclusión. No puede convocar más a compartir decisiones ya tomadas. Eso ya lo probamos y acá estamos”, aseveró.

“Será responsabilidad de la oposición responder a ese llamado amplio y abierto con la misma apertura y amplitud, pero el primer paso en esa nueva dirección para dejar atrás décadas de estancamiento es responsabilidad del Presidente”, continuó.

Para finalizar, se dirigió al presidente Alberto Fernández: “Ruego a Dios que le dé la humildad para reconocer que solo no puede, la templanza para soportar los ataques de los amantes y beneficiarios del status quo, y la sabiduría para dar con firmeza ese primer paso”.

Related

video 5023902986004300981

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item