Uruguay: un argentino iba a su casa porque se quemaba y murió atropellado

= Foto: WEB = 


La víctima fatal tenía 55 años y fue embestido sobre la ruta 9 uruguaya, cerca de la localidad de San Antonio en Rocha.


Un argentino de 55 años murió luego de ser embestido el viernes en una ruta Uruguay cuando frenó por un desperfecto mecánico mientras se dirigía a su casa porque se incendiaba.

El episodio tuvo lugar sobre la ruta 9 uruguaya, cerca de la localidad de San Antonio, en el estado de Rocha, al este del país vecino.

La colisión se produjo sobre el kilómetro 181,500, cuando una camioneta impactó contra el hombre que estaba en la banquina, pese al humo que había en el lugar.

El hombre habría notado un desperfecto en su vehículo y se bajó para repararlo cuando fue embestido por el otro rodado, que iba en la misma dirección.

“Concurrimos al lugar y nos encontramos con este vecino fallecido en la escena y ahí se inició el procedimiento normal para este tipo de casos. La verdad que fue una tragedia”, explicó el comisario mayor de ese país, Raúl Silvera, al canal Telemundo.

= Foto: WEB = 


La casa del hombre, en tanto, terminó completamente incendiada. “A ese lugar concurrió (personal de) Bomberos, se hicieron los procedimientos habituales, pero debido a los materiales (con los que estaba construida la vivienda), las pérdidas fueron totales”, apuntó Silvera.

El conductor y el acompañante de la camioneta que chocó a la víctima fatal resultaron ilesos. El test de alcoholemia dio negativo.

El hombre que fue embestido se encontraba en Maldonado y se enteró del incendio porque su esposa lo llamó para que lo ayude. Aparentemente se habría generado por una estufa encendida.


Related

Uruguay 8798204340416479827

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item