#Boxeo | El ruso Dimitry Bivol dio la sorpresa y le ganó a Canelo Álvarez

= Foto: WEB = 

El europeo retuvo así el título de peso mediopesado de la Asociación Mundial de Boxeo. La decisión fue por puntos.

El boxeador ruso Dimitry Bivol dio el batacazo este sábado por la noche en Las Vegas y venció al mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, por lo que retuvo el título de peso mediopesado de 175 libras de la Asociación Mundial de Boxeo.

El pugilista sudamericano llegó a su segunda derrota ante un rival que dominó el duelo, lo que se desencadenó en una victoria por 115 puntos contra 113 en las tarjetas, por decisión unánime.


Con un inicio parejo, el ruso llegó a poner contra las cuerdas al mexicano cuando promediaba el quinto round. Sobre el final, el europeo logró resistir la búsqueda del nocaut del rival y mantuvo su eficacia.

Álvarez dijo que "claro" que quiere una revancha tras la caída: "esto no se queda así", afirmó. La derrota le cortó un invicto de nueve años y se convirtió en la segunda después de haber perdido con Floyd Mayweather en 2013.


“Me tocó perder, no voy a dar excusas. Yo sentí que hice lo suficiente para ganar, pero así es el boxeo, le tocó ganar y hay que aceptarlo", expresó Canelo.

Y elogió a su rival: "Bivol es un buen peleador, entra y sale, sentí mucho su peso, no lo puedes conectar tan fácil. Fue una gran pelea".



Related

Supermediano 2475304012205156081

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item