#SantaRosa | CPE: Cortes programados de servicios de energía eléctrica y telecomunicaciones por tareas de mantenimiento

= Foto: WEB = 


Para este viernes 27, está programado un corte de energía y del servicio de telecomunicaciones, en la nota completa, el detalle

Energía eléctrica. La CPE recuerda que este viernes 27 de mayo, desde las 8 a las 11 horas, habrá un corte programado de energía eléctrica en la zona delimitada por Avenida Perón y calles Felice, Altolaguirre y Raúl Alfonsín, del barrio Villa Las Camelias de Santa Rosa. 

El corte incluye el complejo deportivo, la zona de parrillas y oficinas del predio de la laguna Don Tomás, la planta de bombeo y el área de la Dirección Nacional de Vialidad. No afecta el edificio del Poder Judicial. Durante ese lapso se realizarán diversas tareas en la Subestación Transformadora Oeste.



Telecomunicaciones

En tanto, el área de Telecomunicaciones de la CPE, informa que también este viernes 27, desde las 13 a las 14.30 horas, habrá un corte de los servicios de internet, televisión por cable y telefonía, en unas pocas cuadras de la zona céntrica de Santa Rosa, para realizar tareas de mantenimiento en la red. 

Afectará dos cuadras de calle Alvear, entre Garibaldi y Urquiza; una sobre Chaco, entre Caminito y Alvear; y una sobre Oliver, entre Alvear y Mansilla. 

Estas tareas se suspenden en caso de lluvia o condiciones climáticas adversas.


Related

Sociedad 7716580607703226984

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item