#Provinciales | Deporte Adaptado: natación y bádminton en Ingeniero Luiggi

= Foto: APN = 

Organizada por la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social, se llevó a cabo una concentración de la que participaron 50 chicos y chicas que forman parte del programa Deporte Adaptado.    

La actividad se dividió en entrenamientos de natación en la primera parte y de bádminton luego, los que estuvieron a cargo de Fiorella Corso, Lorena Fernández y Héctor Lorda, respectivamente. Se apunta a la conformación de los equipos que participarán de los Juegos ParaEPADE y de la Integración Patagónica.

La convocatoria fue abierta a seis de las regiones deportivas en las que se divide la Provincia y participaron jóvenes de General Pico, La Maruja, Mauricio Mayer, Luan Toro y Santa Rosa, además de los locales.

La intendenta de la localidad, Patricia Lavín, acompañó durante toda la jornada, que incluyó además, un taller de lucha olímpica dictado por el responsable de la actividad en el programa “Menos de 1000 + Deportes”, el entrenador cubano, Oliver Arévalo Medina.
 


Related

Subsecretaría de Deportes 3884441695561120095

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item