Shakira y Piqué confirmaron en un comunicado su separación

= Foto: WEB = 

La cantante colombiana y el futbolista español culminaron su relación tras doce años de unión y dos niños en común.


La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Pique confirmaron el fin de su matrimonio tras doce años de unión y dos niños en común. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando", informaron en un comunicado.

Tras los rumores que empezaron a circular esta semana, la agencia de comunicación de Shakira confirmó la ruptura en un breve mensaje. "Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

Hace unos días empezó a rumorearse el comienzo del fin de la relación entre la cantante colombiana y Piqué, cuando algunos medios de comunicación españoles vincularon al defensor del Barcelona con una mujer de 20 años. Por ese motivo, algunos fans de Shakira sospecharon que la canción que hizo junto a Raw Alejandro estaba dedicada a su ahora ex marido.

En un comunicado, Shakira y Piqué confirmaron su separación.

Uno de los fragmentos del tema que hizo con el cantante puertorriqueño reza: “Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes. Te felicito, qué bien actúas”.

“Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar. Me dicen: ‘Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”, aseguraron las periodistas de espectáculos Lorena Vázquez y Laura Fa en su podcast de El periódico de Barcelona. Aunque no brindaron mayores detalles, sí dieron algunas características de la modelo con quien se habría encontrado Piqué.

“Es una modelo de 20 años, rubia. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, resaltaron.

Después de las controversias y el alcance que tuvo la noticia, Shakira y Piqué fueron abordados durante sus últimas apariciones públicas por los periodistas y fotógrafos de Europa Press, que tomaron el momento en que ambos se iban en uno de sus vehículos. Los dos prefirieron no responder las preguntas que la prensa hizo respecto al tema.



Related

Sociedad 371105437950092918

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item