#Internacionales | La insólita burla de líderes del G7 contra Vladimir Putin

= Foto: WEB = 

Los presidentes que integran el bloque opinaron sobre algunas fotos en las que aparece el presidente ruso con el torso descubierto y bromearon sobre si debían sacarse una foto similar.

Los líderes del G7, reunidos en una cumbre en el sur de Alemania, se burlaron de algunas fotos en las que el presidente ruso, Vladimir Putin, aparece luciendo el pecho descubierto y bromearon sobre si sacarse una similar.

"¿Chamarras puestas? ¿Chamarras sin poner? ¿Nos quitamos los abrigos?" preguntó el primer ministro británico, Boris Johnson, al sentarse a la mesa instalando un clima de broma distante de la gravedad de la situación actual que interpela a los líderes de los países más poderosos del planeta, como el hambre y las muertes provocadas por la guerra en Ucrania.


Los líderes de las mayores potencias económicas occidentales -Estados Unidos, Canadá, Japón, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido- se encuentran reunidos durante tres días en el castillo bávaro de Elmau.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, sugirió que esperaran la foto oficial antes de desvestirse, pero entonces Johnson bromeó: "Tenemos que demostrar que somos más duros que Putin" y la broma siguió, según consignó un despacho de la agencia AFP.

"Vamos a tener una exhibición de montar a caballo con el torso desnudo", dijo Trudeau, refiriéndose a la foto de Putin en 2009 en la que aparece sin camisa montando a caballo.

"La equitación es lo mejor", reaccionó la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, sin pronunciarse sobre la cuestión de la ropa.

"Tenemos que mostrarles nuestros pectorales", añadió Johnson.

Finalmente, los líderes posaron -vestidos- para la sesión de fotos antes de que los periodistas abandonaran la sala.

Related

Vladimir Putin 3987374984991688742

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item