#TerrorenSantaFe | ¿Es un fantasma? Misterio por una mujer colgada en un camión

= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO  Si bien todavía no pueden encontrar una explicación lógica de lo que sucedió, los camioneros sí pudieron grabar la aterradora secuencia. 


Choferes cordobeses vieron la figura de una "mujer" colgada en la parte trasera de un camión en pleno movimiento y lograron captar las imágenes del extraño suceso ocurrido el último sábado por la madrugada en la ruta 34, camino a Totoras, en Santa Fe.

Según cuentan los dos testigos del hecho, uno de ellos vio a una mujer parada al costado del camino, sola; siguió unos 100 metros y cuando observó por el espejo retrovisor, ya no estaba más: había desaparecido.

Ante la extrañeza de la situación, se comunicó con su compañero de viaje, que venía en un camión detrás del suyo y le pidió que se acercara para ver si podía identificar lo que él vio, ya que sintió que "algo se le vino encima cuando pasaba", según contó en posteriores declaraciones radiales.

Acto seguido, el chofer hizo lo que le pidió su compañero, pero no vio nada raro; el primer camionero, que había visto a la mujer, le insistió que lo haga de nuevo, y allí fue cuando el camión que venía detrás encendió las luces altas y vio algo terrorífico: la supuesta mujer estaba colgada de la parte trasera del vehículo.

Cuando pudieron llegar a la rotonda de las rutas 34 y 91, ambos choferes frenaron y observaron cómo la mujer se "largó" (según contaron) y desapareció totalmente en un instante.

Si bien todavía no pueden encontrar una explicación lógica de lo que sucedió, sí pudieron grabar la aterradora secuencia.

Ante el susto, los camioneros, que tenían que dormir en Totora, continuaron unos 100 kilómetros más para pasar la noche en la localidad santafesina de Armstrong.


Related

Sociedad 4054811355680637982

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item