"La Roca" Johnson hizo llorar a su mamá con un increíble regalo

= Foto: Noticiero Televisa = 

"Te amo, mamá y sorpresa. Cuando era nene, odiaba cuando mi mamá lloraba. En estos días, felizmente le saqué lágrimas, pero de alegría", escribió el actor, en un emotivo posteo en su Instagram.


Dwayne Johnson le regaló una casa a su mamá, Ata Johnson, y se lo mostró a sus fanáticos en redes sociales.

Mediante varios videos en su cuenta de Instagram, "La Roca" le brindó un momento especial a sus seguidores cuando decidió compartir las reacciones de su madre al enterarse que la casa a la que estaba por entrar era de ella.

En los videos publicados por el actor se puede ver a Ata muy conmocionada desde el momento en que abre la puerta, que tenía la particular inscripción "La Samoana", que hace referencia a sus orígenes étnicos.



En uno de los posteos, el actor escribió: "Te amo, mamá y sorpresa. Cuando era nene, odiaba cuando mi mamá lloraba. En estos días, felizmente le saqué lágrimas, pero de alegría".

Además, expresó que, si bien tuvo la suerte de haberle comprado algunas casas a lo largo de los años, "esta es especial, ya que me dijo una y otra vez en los últimos años que después de toda una vida viajando, quería que esta sea la última", confesó el actor.

Conmocionado, Dwayne cerró su posteo diciendo: "Mamá, no hay mayor sentimiento que hacerte feliz. Bienvenida a casa. Siempre digo, si tienes una buena madre, entonces tienes la oportunidad de convertirte en un buen ser humano".


Related

Sociedad 3060772254475998456

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item