Macri, sobre Massa: “Todos son parte del mismo gobierno"

= Foto: WEB = 

El ex presidente opinó este jueves sobre la crisis económica y política tras un almuerzo en dirigentes agropecuarios en la Exposición Rural de Palermo.


El ex presidente Mauricio Macri, la referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió y otros dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) almorzaron este mediodía con autoridades de la Sociedad Rural Argentina (SRA) y empresarios agropecuarios en el predio ferial de Palermo.

Del almuerzo participaron, entre otros, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, el ex gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, el diputado nacional Martín Tetaz y el senador nacional Alfredo de Angeli.

Por el lado de los dirigentes agropecuarios, estuvo el titular de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, y el ex titular de esa entidad y ex ministro de Agricultura Luis Miguel Etchevehere.

A la salida del encuentro, Macri dijo a la prensa: “Tenemos mucho futuro para construir, hay que tener paciencia”.

Respecto al lugar que podía ocupar Sergio Massa, que finalmente se concretó, indicó: “Son todos parte del mismo gobierno, un gobierno que ha perdido la noción de dónde está parado”.

Al ingresar al encuentro Elisa Carrió opinó sobre la polémica en torno a la liquidación de divisas por parte del sector agropecuario y afirmó que los chacareros deben “hacer patria y guardar su dinero”.

“El dólar está a 300 y cuando vas a comprar algo es con un dólar a 300, y ellos hablan de un dólar a 130”, dijo Carrió en breves declaraciones a la prensa al ingresar al almuerzo.


Related

SRA 3421010491369349598

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item