¿Un misterioso "escudo invisible" protegió a Lady Gaga?

= Foto: WEB = 

La artista se encuentra de gira por Europa y fue el centro de atención por un video que desató una ola de teorías por el objeto que aparece en la filmación. Mirá.


Lady Gaga se encuentra de gira por Europa para brindar varios shows, en el marco del arranque del tour Chromatica Ball. En uno de sus primer
os conciertos, se volvió viral un video de la cantante por llevar, aparentemente, "un escudo invisible".

Una filmación de veinte segundos desató una ola de teorías para tratar de explicar la situación: alguien lanza un objeto al escenario, que rebota como repelido por una fuerza inexplicable.

Los fanáticos del cine creen que se trata de un escudo o campo de fuerza invisible, como sucede en películas como Star Wars con la estrella de la muerte o en Independence Day. Otras teorías indicaron que Lady Gaga tiene un extraño poder que la convertiría en una "X"Woman.


Sin embargo, otras personas brindaron otras explicaciones que sugieren que la cantante estaría usando unos potentes ventiladores en el escenario que aportan a su escenografía que hace que el supuesto objeto salga rebotado. Es una teoría más sencilla, aunque menos glamorosa.

Lady Gaga volvió a subirse a los escenarios por primera vez luego de tres años, lo que generó la alegría de sus fanáticos después de todos los problemas que le generó su fibromialgia. "Quiero darles las gracias a todos, me siento más a gusto que nunca y hacía años no me encontraba tan libre de dolores", expresó la cantante estadounidense durante un show.

En tanto, el pasado 24 de julio la artista logró batir un récord cuando 76 mil personas asistieron al espectáculo que brindó en un mega concierto en un estadio de París.



Related

viral 1027794824345424092

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item