No hubo acuerdo salarial y la UOM anunció medidas de fuerza

= Foto: WEB = 

Los empresarios pretendían sostener el aumento del 60% a marzo de 2023, y el gremio aspira a una suba del 65% a octubre de 2022. Desde este miércoles habrá quite de colaboración y asambleas.


No hubo acuerdo entre empresarios y la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), y luego de tres semanas de negociaciones este miércoles iniciarán las medidas de fuerza con asambleas y quite de colaboración.

Los empresarios pretendían sostener el incremento salarial del 60% a marzo de 2023, y el gremio aspira a una suba del 65% a octubre de 2022.

Rubén Urbano, titular de la UOM Córdoba, dijo a Cadena 3: “El ofrecimiento que hacen es cerrar todo con un 60%, dejarlo firmado como está, que cobremos el 15% en julio, el 12% en octubre, 5% en enero, 5% en febrero y 5% en marzo, algo totalmente descabellado y nuestra respuesta ha sido negativa”.

“Mañana comenzamos con asambleas y quite de colaboración y trabajo a reglamento en todos los establecimientos fabriles de la Argentina; y la semana que viene tendremos una reunión con el Consejo Directivo y de secretarios generales, donde analizaremos cómo profundizamos las medidas”, explicó.


Related

UOM 6912408327157665058

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item