La mansión de Vito Corleone | Se alquila la casa de El Padrino: ¿cuánto cuesta?

= Foto: WEB = 

Queda en Staten Island, Nueva York, y las reservas se abrirán el 27 de julio. Es la vivienda que se ve en el inicio de la primera película en la que se realiza la fiesta de casamiento del capo mafia.

La mansión de Vito Corleone, el jefe mafioso de la película "El Padrino", el clásico de Francis Ford Coppola, está en alquiler en la plataforma Airbnb.

La casa está conformada por cinco dormitorios, siete baños, una pileta de agua de mar, un bar en el sótano, una habitación de juegos y un gimnasio. Desde la publicación de Airbnb se anuncia que hay lugar para un máximo de 5 huéspedes y debe alquilarse por todo el mes de agosto. Las reservas se abrirán el 27 de julio y entre las aclaraciones de la publicación “se prohibe en todo momento visitantes de fuera o huéspedes adicionales”.


Lo que a muchos llamó la atención es el costo: el increíble precio de 50 dólares la noche. Eso sí: hay que pagar el mes entero, es decir, 1.550 dólares.

La decisión de arrendar por un mes entero la casa donde se rodó una de las películas más importantes de la historia forma parte de una acción publicitaria de Airbnb, la compañía que ofrece una plataforma digital dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos mediante la cual los anfitriones pueden publicitar y contratar el alquiler.

Para la pasada navidad, por ejemplo, hicieron posible el sueño de pasar las fiestas en la  preciosa casa de "Mi pobre angelito", donde Macaulay Culkin se quedaba solito y enfrentaba a los desdichados ladrones que intentaron entrar.

La plataforma de alquiler online explica que se trata de “una casa familiar” y “un barrio tranquilo”, y por ello se alquila bajo ciertas condiciones: el contrato debe cerrarse por todo el mes de agosto y solo pueden entrar hasta cinco personas, dos adultos y tres hijos. Están excluidas “en todo momento visitantes de afuera o huéspedes adicionales”.

La mansión consta de cinco dormitorios, siete baños, una pileta de agua de mar, un bar en el sótano, una habitación de juegos y un gimnasio, aunque al parecer los dueños guardan algunos secretos porque especifican que el inquilino no podrá usar los armarios del sótano ni del ático.

Adicionalmente, los inquilinos tendrán derecho a servicio de limpieza todos los jueves, un “paisajista” una vez por semana y un piletero dos veces por semana. 


Related

Vito Corleone 5268874432895791692

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item