¡Qué susto se pegó Guardiola!: creyó que le robarían su bici

= Foto: Captura de Video = 

El exfutbolista y actual entrenador del Manchester City iba en su bicicleta por las calles de España cuando un seguidor lo encaró y el pensó que quería robarle su bicicleta.

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, se encontraba andando en su bicicleta en la madrugada por las calles de España cuando un seguidor, que también estaba en bicicleta, comenzó a perseguirlo y él se asustó.

Todo quedó filmado en un video que el hombre subió a Tik Tok y que rápidamente se viralizó. Puede verse cómo el fanático comenzó a gritarle a lo lejos “Pep, déjame sacarme una foto, hermano” y Guardiola empezó a subir cada vez más la velocidad hasta que finalmente es alcanzado. 

En ese momento solo atinó a ofrecerle su bicicleta pero éste le volvió a insistir en lo que quería: sólo sacarse una foto. Finalmente, tomó una selfie, aunque a Guardiola mucho no le gustó la manera y le terminó negando el saludo con el puño.

@espnuk How can he pull up on Pep like that? 🫠 #PepGuardiola #Pep #Citeh #Guardiola #Football (via @jb.cdw4l ♬ original sound - ESPN UK

Related

susto 8566993719028439225

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item