#SantaFe | Tesoro en un basural: hallan US$ 50 mil en un ropero viejo

= Foto: WEB = 

El insólito hecho ocurrió en la localidad de Las Parejas. Empleados municipales encontraron el botín en una bolsa que estaba adentro de un viejo mueble que había sido tirado.  


Un hecho insólito ocurrió en la localidad de Las Parejas, en la provincia de Santa Fe. Este lunes, empleados municipales hallaron US$ 50 mil en una bolsa que estaba adentro de un ropero viejo que había sido tirado en un basural.

Según las primeras versiones, un empleado estaba removiendo la basura con la topadora y encontró el mueble. En su interior, había una doble capa donde estaba escondida la bolsa que, al romperse, dejó al descubierto el botín.

“Yo me di cuenta de que había enganchado algo, pero no le di importancia”, contó Raúl, chofer de la topadora, a FM 100.9 de Las Parejas.

“Me fui a mi casa. Al otro día me enteré que estaban todos los dólares desparramados”, añadió.

Rápidamente, los empleados comenzaron a agarrar los billetes que podían. Algunos, incluso, pudieron llevarse hasta 15 mil dólares.

La información se viralizó rápidamente por WhatsApp y redes, y varios vecinos se acercaron al basural para probar suerte y encontraron más dinero.

“Yo no ligué nada, pero muchos se llevaron varios billetes. Me parece bien merecido, porque la mayoría somos laburantes y viene bien la plata”, finalizó.

Hasta el momento no hubo versiones oficiales al respecto y tampoco trascendió de quién sería el mueble viejo con la fortuna en su interior.


Related

U$50 mil 7064447320489663041

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item