Hugo Moyano se fue por la puerta de atrás y custodiado

= Foto: WEB = 

El presidente de Independiente y el secretario Héctor Maldonado dejaron las instalaciones del club de Avellaneda a bordo de un auto blindado por una salida trasera. Mirá las imágenes.


En medio de las protestas de los hinchas y socios de Independiente, Hugo Moyano, presidente de la institución de Avellaneda, se retiró por la puerta de atrás de la sede ubicada en Avenida Mitre 470.

Un video que se volvió viral, muestra como junto al secretario Héctor Maldonado dejaron las instalaciones del club de Avellaneda a bordo de un auto blindado por una salida trasera.


La salida se dio luego de la aprobación del presupuesto 2022-2023 en un asamblea que contó con solo tres miembros, mientras en las afueras miles de hinchas pedían la renuncia de Moyano.

“No tenemos la culpa de que el coronavirus haya producido lo que estamos viviendo. Estamos haciendo lo que corresponde. La mejor forma de aportar es discutir los temas. Cuando estaba la malaria no estaban esas personas gritando afuera", afirmó el presidente en la asamblea.


Luego de que los dirigentes de listas opositoras exigieran durante la asamblea el llamado urgente a elecciones, Moyano respondió: "Nadie duda del momento que estamos pasando. Pero el otro día escuché que era el peor momento de la historia del club y eso fue cuando estábamos en la B. Es fácil hacerse los valientes con 200 personas afuera”.

Moyano estuvo acompañado por el secretario general del club, Héctor Maldonado; el tesorero, Atilio Bouza; y el revisor de cuentas Daniel González. En la asamblea, el oficialismo aprobó el presupuesto.


Mientras se producían los incidentes en las calles aledañas, Moyano abandonó la asamblea a bordo de vehículos que estaban dentro del gimnasio Bottaro.


Related

video 814555041248924199

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item