Zaira finalmente pudo conocer a Lali: "Fue un sueño"

= Foto: WEB = 

La artista recibió a la pequeña admiradora de 9 años que vendía dibujos para poder ir a su show en Mar del Plata. "Me dijo que era muy hermosa", reveló la niña emocionada a Cadena 3. Mirá.


Zaira, la nena de 9 años que vendía dibujos entre sus familiares y amigos para conocer a Lali Espósito, finalmente pudo cumplir su sueño en Mar del Plata.

El pasado sábado, la actriz y cantante se presentó en Club Once Unidos en el marco de la gira "Disciplina Tour". Después de un show electrizante, la jurado de "La Voz" se encontró con su pequeña fan.

“Lo que más me gusto fueron sus canciones y la que más me gustó fue N5. Fue muy lindo el encuentro. Me dijo que era muy hermosa y me sentí re bien", reveló la niña en diálogo con Cadena 3.

La pequeña, contó que empezó a vender "dibujitos a mis amigas, a mis compañeros y también a mi directora" para poder pagar la entrada al recital.

No obstante, su historia se volvió viral hace unos meses y la misma Lali se enteró de lo que hacía. Por eso, no dudó ni un segundo y decidió invitarla para conocerla.

La mamá de Zaira describió el abrazo entre ellas como "mágico" y remarcó que fue la cantante quien se acercó para decirle a su hija que "era muy hermosa".

"Ella se acerca, se abrazan, se besan, se hablan, le dijo que era muy hermosa, que luche por sus sueños, que le meta mucha pila y le dijo que siempre haga lo que le guste y esa es la clave. La inspiró un montón”, sostuvo.

Related

Zaira 1100324399740783965

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item