¿Shakira y Alejandro Sanz, en un romance desde hace 15 años?

= Foto: WEB = 

La cantante colombina, recientemente separada del futbolista Gerard Piqué por una infidelidad, habría tenido una vida amorosa oculta con el músico español que dataría desde que grabaron juntos "La Tortura".

La cantante colombiana Shakira y el español Alejandro Sanz, mantendrían una relación amorosa desde hace al menos 15 años.

Así lo dejó trascender el periodista Javier de Hoyos, en una entrevista para la TV argentina, cuyo eje iba a ser, en principio, la reciente separación de la artista y el futbolista Gerard Piqué.

El periodista Adrián Pallares le preguntó a De Hoyos si era verdad el rumor de que Shakira “mantenía un vínculo amoroso secreto desde hace más de 15 años" con el español.

"Se lleva mucho tiempo hablando de que en la canción 'La Tortura' Alejandro Sanz y ella… Waka Waka", bromeó De Hoyos.

"Se conocen desnudos, seguro", agregó.


Entre otros detalles, el periodista sostuvo que -actualmente- "Alejandro Sanz está animando y ayudando a Shakira a que se vaya a Miami y deje a Piqué en España".

"Ella quiere abandonar España y pirarse a Miami con sus hijos, y le abrió a Piqué las puertas de una reconciliación para que vaya a ver a los chicos cuando quiera a Miami", sostuvo.


Related

Sociedad 399398772920013889

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item