Daniel Passarella: "Estoy bien, no estoy enfermo"

= Foto Arch.: WEB = 

"Por suerte no tengo ninguna de esas enfermedades de las que ni siquiera sé el nombre", aseguró el ex jugador de fútbol en un medio italiano. Además, dijo que viajará al mundial de Qatar.

Tras la circulación de rumores en los últimos días sobre los graves problemas de salud que supuestamente sufría Daniel Passarella, el ex jugador desmintió aquellas versiones en un medio italiano.

"Puedo asegurarles a todos que estoy bien y que por suerte no tengo ninguna de esas enfermedades de las que ni siquiera sé el nombre. Solo tenía un poco de depresión, sí, porque todos hemos pasado por un mal momento, pero nada más. 

A cualquiera le puede pasar estar triste y quien sabe cuántos millones de personas en el mundo se han sentido tan deprimidas como yo", manifestó el ex presidente de River en diálogo con La Gazzetta dello Sport.

En esa línea, los rumores mediáticos hablaban de Alzheimer, Parkinson y una enfermedad similar al ELA, lo que generó una gran preocupación en el mundo futbolístico.

Por ello, el ex defensor decidió romper el silencio y salir a aclarar la situación: "Tengo 69 años, vi de todo y ya no me sorprende nada. Conozco al mundo de los medios y sé que hay cada vez más gente que quiere impactar con noticias de todo tipo, especulando especialmente con figuras famosas".

Además, reveló que aceptó una invitación especial de la FIFA para viajar al Mundial de Qatar y se mostró entusiasmado por ello. Luego dijo que también desea volver a Florencia (Italia). “Quiero mostrarle a mi hijo Luca y a mi sobrino Ignacio lo hermosa que es Florencia”, expresó.

El círculo íntimo de Passarella ya había desmentido las versiones que circulaban sobre las presuntas enfermedades. El mensaje fue distribuido por su abogado, Marcelo Vázquez Aguiar: "La esposa e hijo de Daniel Alberto Passarella, ante la proliferación de diversas noticias de la salud de Daniel, en las que se mencionan que tiene diversas enfermedades como Parkinson, Alzheimer o ELA, viene a desmentir las mismas y a manifestar que Daniel está atravesando sólo un estado de tristeza con signos de depresión a raíz de la situación vivida por la pandemia".


Comunicado oficial de la familia de Daniel Passarella



"Las circunstancias de haber estado alejado de sus amigos y de su actividad habitual, aunado a un problema de sordera que contribuyó a aislarlo mucho más, perjudicaron su estado de ánimo de manera esporádica", continúa el documento.

Y finaliza argumentando que "tiene el apoyo incondicional de su familia para su pronta recuperación. Pedimos a los medios que no perjudiquen más, con noticias no corroboradas, a Daniel y a nuestra familia".

Related

Salud 5423919419052288400

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item