Accidente en la F1: el chino Zhou salvó su vida de milagro

= Foto: WEB = 

El siniestro tuvo lugar durante la largada del Gran Premio de Gran Bretaña, cuando el vehículo del piloto volcó y dio varios tumbos hasta detenerse tras golpear contra las rejas de la pista. Mirá.


Un impresionante accidente tuvo lugar este domingo durante la largada del Gran Premio de la Fórmula 1 en Gran Bretaña. Del incidente participaron cinco autos, pero fue Guanyu Zhou quien se llevó la peor parte tras volar por el aire y terminar dado vuelta de su Alfa Romeo. Fue el halo del vehículo lo que salvó su vida.

Del siniestro quedaron involucrados George Russell (Mercedes), que sufrió la pérdida del neumático delantero izquierdo del vehículo e impactó contra el Alfa Romero de Zhou.


También se vieron afectados el francés Esteban Ocon (Alpine), el japonés Yuki Tsunoda (Alpha Tauri) y el tailandés Alex Albon (Williams).

El piloto chino quedó cabeza abajo tras el impacto y se arrastró por varios metros sobre la pista. Su auto luego volcó, se elevó, saltó la protección del circuito hasta detenerse tras golpear contra las rejas que separan la pista del público.


El halo que salvó la vida de Zhou se trata de un sistema de seguridad que se utiliza en los vehículos monoplazas para proteger la cabina del piloto.

Un servicio médico pudo constatar tras el incidente que Zhou estaba fuera de peligro, según reportó la Federación Internacional (FIA).



Related

tumbos 2190024684648569587

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item