#ElPeorFinal | Hallan muerta a Agostina Trigo, la joven buscada en Mendoza

= Foto: WEB = 

El cuerpo apuñalado fue encontrado en la localidad de San Martín. La mujer, de 22 años, había desaparecido el pasado domingo, cuando salió de su casa para asistir a una entrevista de trabajo.

El cuerpo apuñalado de Agostina Trigo fue encontrado en la mañana de este miércoles en la localidad mendocina de San Martín.

Así lo confirmó a Cadena 3 el intendente municipal, Raúl Rufeil. “Me lo han comunicado telefónicamente. Vamos a esperar, de todas maneras, las pericias forenses y de la fiscalía”, dijo.

El hallazgo se produjo en un galpón abandonado ubicado en las calles Robert y Carril Norte, de la localidad situada a unos 45 kilómetros al este de la capital provincial.

Trigo, de 22 años, había sido vista por última vez el domingo alrededor de las 20.30, cuando salió de su domicilio hacía una supuesta entrevista de trabajo. Al no regresar, sus familiares alertaron a las autoridades policiales.

Los pesquisas realizaron operativos de rastrillaje en la zona rural del distrito de Buen Orden, donde se halló el cuerpo.

Los peritos que trabajaron en la escena del hallazgo determinaron que el cadáver tenía una lesión de arma blanca en la espalda, que sería la causante de la muerte.

La causa es investigada por la Oficina Fiscal de la comisaría 12ª a cargo del fiscal de San Martín-La Colonia, Martín Scattareggi.

Si conocés o sos víctima de violencia de género llamá al 144, línea habilitada todos los días durante las 24 horas



Related

Sociedad 2292846792740074396

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item