Batakis y Manzur recibieron a Ziliotto, Insfrán y Perotti

= Foto: WEB = 

La ministra de Economía y el jefe de Gabinete se reunieron con los mandatarios de La Pampa (Sergio Ziliotto), Santa Fe (Omar Perotti) y Formosa (Gildo Insfrán).


El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunió hoy en Casa Rosada con los gobernadores de La Pampa, Santa Fe y Formosa y luego los acompañó a un encuentro que los mandatarios mantuvieron con la ministra de Economía, Silvina Batakis.

Aunque en un principio se había anunciado que Manzur recibiría a Gildo Insfrán, a Sergio Ziliotto y a Omar Perotti por separado, finalmente la reunión se realizó en forma conjunta.


"Junto a los gobernadores Perotti, Insfrán y Ziliotto avanzamos en proyectos para potenciar la producción de las economías regionales. Nuestro desafío es generar más empleo genuino y exportaciones en todo el país", señaló el jefe de Gabinete en su cuenta de Twitter sobre la reunión.

Cerca de las 12.15, Manzur y los tres mandatarios cruzaron desde la Casa de Gobierno hacia el Palacio de Hacienda, en donde se encontraron con la ministra Batakis.

"Articulamos acciones que den respuesta a las necesidades de cada provincia y que generen crecimiento con inclusión social", publicó Manzur en Twitter sobre ese encuentro.


Related

Sergio Ziliotto 8401799436324110411

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item