#SantiagodelEstero | Niña murió atropellada por un camión oficial que se usaba para un acto político

= Foto: WEB = 
Videos subidos a las redes sociales permitieron conocer que el vehículo pertenece al Consejo Provincial de Vialidad de Santiago del Estero, cuyo titular también es presidente del club Central Córdoba.


A través de un video viralizado en redes sociales, se conoció que pertenece al Consejo Provincial de Vialidad de Santiago del Estero el camión que hace unos días atropelló y mató a una nena de 11 años que se trasladaba como acompañante en una moto durante una caravana política del Frente Cívico.

Según las imágenes, una moto cayó al costado del camión que iba detrás del que llevaba al gobernador, Gerardo Zamora, quien respalda a la actual intendente y candidata, Norma Fuentes. En ese momento, el vehículo arrolló al motociclista y su acompañante.


El diputado Alejandro Parnás (UCR) contó a Cadena 3: “Lo revelamos en la Cámara y estamos trabajando en la denuncia penal contra el titular de Vialidad por incumplimiento de los deberes de funcionario público, peculado y, probablemente malversación de bienes públicos”.

“Hay video demasiado explícito, si los vídeos no se hubieran conocido no nos hubiéramos enterado de nada. Con el número de patente pedimos un informe de dominio al Registro del Automotor y corroboramos que se trataba de un vehículo de Vialidad”, explicó.

Además, en las imágenes se observan banderas del equipo de fútbol Central Córdoba, club que preside el titular de Vialidad.

Pese a que Parnás admitió que se trató de un accidente, advirtió: “Hubo una decisión política de organizar esa caravana”.


Related

Sociedad 9184194469077469337

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item