Tras las críticas de Carrió, el PRO llamó a enfocarse en 2023

= Foto: WEB = 

Con Macri presente, referentes se reunieron para analizar la situación actual. Gerardo Morales sostuvo que en el partido piensan que “hubo aval” del ex presidente a los dichos de la líder de la Coalición Cívica.

Los principales referentes del PRO, con el ex presidente Mauricio Macri a la cabeza, se reunieron para analizar la situación política actual y el escenario electoral en las provincias, en medio del escándalo interno por las declaraciones de Elisa Carrió.

El encuentro tuvo lugar en el restaurante Happening de Costanera, donde estuvieron, además de Macri, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la presidenta del partido, Patricia Bullrich y otros referentes.

Según se supo, se hizo un repaso de situación política, social y económica del país, con énfasis en lo "difícil" del último índice de inflación del mes de julio, cuando se registró el 7,4% de suba.

En medio del temporal que desató Carrió en Juntos por el Cambio, los referentes del macrismo resolvieron "moderar y bajar la intensidad de las discusiones públicas que hubo esta semana".

Por su parte, Bullrich dio por terminado el capítulo de Carrió, al menos, de manera pública: "Ya está, dijimos lo que teníamos que decir y ya está".

Gerardo Morales elevó la interna en JxC

En un nuevo capítulo de la interna de Juntos por el Cambio, el gobernador de Jujuy advirtió que "muchos" integrantes del espacio opositor piensan que hubo un "aval" del ex presidente Mauricio Macri a los duros cuestionamientos de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

En ese marco, el titular de la Unión Cívica Radical (UCR) anticipó que la semana próxima habrá una reunión de Juntos por el Cambio en la que tratarán, entre otros temas, las duras declaraciones realizadas por la fundadora de la Coalición Cívica y la posición adoptada por el ex mandatario.

Morales consideró que las críticas públicas los "dañan" como coalición opositora y puntualizó: "Si Lilita tiene dudas o sospechas las tiene que hablar hacia adentro, pero no generar acusaciones, descalificaciones, que no contribuyen a nada".

"El radicalismo quiere un presidente radical y yo también voy a ser candidato. Mauricio tiene todo su derecho, yo no estoy de acuerdo, pero todo se va a dirimir en las PASO", subrayó.


Related

Pro 931311572628667301

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item