Piñón Fijo habló como Fabián Gómez en un conmovedor comunicado

= Foto: WEB = 

Por el escándalo familiar, el municipio de Maipú decidió suspender el espectáculo programado en el Parque Metropolitano por el Día de las Infancias. “Los entiendo”, manifestó, al borde del llanto, en su cuenta de Instagram. Escuchá.


En el mediodía de este miércoles, Piñón Fijo emitió un conmovedor comunicado en su cuenta de Instagram, luego de que se conociera que el municipio de Maipú decidió suspender su espectáculo programado en el Parque Metropolitano por el Día de las Infancias. 

“Hola gente, soy Fabian Gómez, la persona que interpreta a Piñón Fijo. De más está decir que estos últimos días han sido muy difíciles, no sólo por mí sino por los que amo, por los que quiero y por los que pagan las consecuencias de mis acciones”, comienza el audio, al que el artista le restringió los comentarios.


“Como bien me dijeron muchas personas, en todas las familias hay discusiones, desencuentros, reencuentros, búsquedas. Nosotros no somos la excepción: en la nuestra también pasan esas cosas”, expresó.

“Soy enfático a la hora de defender mis posturas. Cuando estoy convencido de algo no ahorro energía a la hora de pelear por lo que creo justo, muchas veces objetivamente, quizá no siempre lo sea”, reconoció.

“Hace unos días, antes de dormir, mi teléfono me recordó una foto y me tomó con las defensas bajas. El cerebro ordenó, mi dedo obedeció y mi corazón hizo también lo suyo”, relató.

Y continuó: “Como dije hace poco en una nota, si pudiera rebobinar la escena y no realizarla, lo haría”.

“Sé que es difícil de creer, pero nunca esperé que ese posteo tomara tanta dimensión y que generara tanto dolor, en mis hijos particularmente. Me arrepiento y pido disculpas por eso”, enfatizó.

“También tendré que aprender que lo que uno muchas veces lee como enfático, del otro lado se recibe como maltrato o humillación. Y si del otro lado hay un ser amado, es mucho más grave”, reflexionó.

“Corren tiempos nuevos en la sociedad, los que celebro. Por eso, la misma capacidad que me reconozco para aprender sobre cosas que me apasionan -como el nuevo arte y las nuevas tecnologías- también deberé ponerla al servicio de las nuevas formas evolucionadas de relacionarnos entre los seres humanos. Está bueno hacerlo de la mano de los jóvenes, en mi caso, de mis hijos”, continuó.

Luego se refirió al público. “Quiero pedir perdón por haber ocupado tanto espacio en estos días. Me avergüenzo”, reconoció.

“A los que nos abrazaron soñando en que recuperáramos la armonía y la calma, quiero decirles que no fue en vano. Los escuchamos, atendimos y aquí estamos, tratando de seguir sus valiosas directivas”, agregó.

“A gran parte de la prensa que no juzgó, sino que informó, gracias”, destacó.

“A los municipios que inicialmente creyeron en mí, y que por esta situación levantaron mis shows, quiero decirles que los entiendo. Voy a devolver hasta el último centavo del cachet abonado hasta la fecha. A los municipios que tengan dudas sobre mi persona, también los comprendo. Quizá yo tendría las mismas dudas en estos casos. Les garantizo que voy a usar la misma política. No me voy a quedar con un solo centavo de nadie sin entregar lo mío a cambio”, manifestó.

Y finalizó: “Por sobre todas las cosas a mis hijos, que sé por lo que pasaron estos días y sé que por lo que están pasando todavía, mi compromiso será colaborar para que recuperen su tranquilidad y sigan ese camino que vienen forjando con dignidad y respeto, de la manera en que lo vienen haciendo que me enorgullece. Muchas gracias”.



Related

suspención 6949677456665803575

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item