Difunden los requisitos que deberá cumplir el próximo James Bond

= Foto: WEB = 

Por ahora se sabe que tendrá que medir, por lo menos, 1,77 y no podrá tener más de 40 años. La edad deja afuera, entre otros, a Idris Elba, candidato de los que apuestan por un espía negro.


Daniel Craig le dijo adios a James Bond en 2021 con “Sin tiempo para morir”, pero aún antes, cuando esa película estaba en proceso de rodaje y se sabía que el actor emprendería la retirada, empezó a hablarse de qué requisitos debería cumplir el próximo espía.

A tono con los tiempos que corren se habló de una mujer o de un negro. Algunos ya celebraban la aparición de un agente inclusivo. Por supuesto medio Reino Unido puso el grito en el cielo hasta que los exégetas de la obra de Ian Fleming, el padre intelectual de Bond, salieron a aclarar que lo de 007 y su correspondiente licencia para matar definen un cargo, una función, que puede ser ejercido por personas de cualquier género.


Sin embargo, en el imaginario colectivo, Bond es hombre , carismático, preferentemente apuesto y está perpetuamente rodeado de mujeres bellas. Va a costar mucho cambiar el modelo.

Ahora están dando alguna pista de qué buscan para reemplazar a Daniel Craig. El próximo actor que encarne al agente 007 no podrá tener más de 40 años y debería medir, como mínimo, un metro y 77 centímetros de estatura.

Esas son dos de las condiciones que habría impuesto la distribuidora Eon para que el equipo de casting de la franquicia empiece a seleccionar debidamente a los candidatos, según reveló una fuente al diario británico Daily Star.


Asimismo, el futuro James Bond tendría que comprometerse a la filmación de al menos tres películas, desarrolladas a lo largo de una década entera.

Debbie McWilliams, directora de casting de la franquicia desde hace más de 40 años, habló acerca de la rigurosidad que se lleva para elegir al próximo 007.

La productora mencionó algunos atributos que nunca podrían faltar en quien ocupe el puesto. Para ella, el agente debe ser “alguien que pueda defenderse, que sea atractivo, tenga buen físico, capaz de asumir no solo el papel, sino todo el alboroto que lo acompaña”. Por otra parte, McWilliams afirmó que “es una tarea bastante difícil. Eso puede vivir con alguien por mucho tiempo después de haberlo hecho, aunque creo que ahora no es tan definitorio como solía ser antes”.

El rodaje de la nueva aventura de la saga podría comenzar durante el invierno europeo de 2023. Sin embargo, la opinión pública no conocerá la identidad del espía hasta último momento.

Se desconoce cómo se las arreglarán para mantener el secreto.

Hasta ahora, los favoritos para hacerse con tan codiciado papel son Idris Elba, Henry Cavill, Tom Hardy, Regé-Jean Page y Richard Madden.

Related

Sociedad 285152484839005242

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item