Las palabras de Carlos Zambrano tras la pelea con Darío Benedetto

= Foto: WEB = 

El DT de Boca, Hugo Ibarra, confirmó que tuvieron una "discusión" en el duelo con Racing. Tiempo después, el peruano publicó en sus redes sociales.


El defensor de Boca Carlos Zambrano publicó en sus redes sociales por primera vez tras la pelea con su compañero Darío Benedetto en el entretiempo del partido que igualaron 0 a 0 contra Racing, por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Una marca en el rostro del peruano a la salida del segundo tiempo fue lo que despertó la intriga. Zambrano habría tenido una discusión con el “Pipa” en el túnel, camino al vestuario.

Previo a ese momento, las cámaras habían captado cómo Benedetto se quejaba con sus compañeros por el rendimiento del equipo, aunque no se dirigía especialmente al defensor.


El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, confirmó en conferencia de prensa que algo había pasado entre ambos: "Hubo una discusión entre Zambrano y Benedetto”.

Posteriormente, Zambrano subió una foto en Twitter con el once inicial y la frase: "Partido complicado, pero ‘la entrega’ del grupo no es negociable".





Related

Zambrano 3600571368758277992

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item