Un beso entre Piqué y su nueva novia se viralizó y podría complicar su divorcio

= Foto: WEB = 

El futbolista habría infringido un acuerdo con la cantante colombiana Shakira que consistía en no aparecer públicamente con otra persona hasta pasado un año de la separación.


En las últimas horas, se viralizó un beso entre Gerard Piqué y su nueva novia que complicaría al futbolista en el marco de la reciente separación de la cantante colombiana Shakira.

El programa español "Socialité", de Telecinco, dejó trascender que Piqué asistió al recital de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya, en Puigcerdà, región catalana en donde el futbolista tiene una casa.

Las cámaras lo captaron mientras besaba y abrazaba a quien sería su nueva novia quien, según el medio The Sun, se llamaría Clara Chía Martí, una estudiante de relaciones públicas de 23 años que trabajaría para Piqué en su empresa de eventos Kosmos.


Según el diario británico, la relación dataría de varios meses. “La gente los ha ayudado a mantener su romance secreto y borraron las cuentas de redes sociales de Clara para que no se pudieran encontrar sus fotos. Eso hace que se piense que en realidad van en serio”, publicaron, adjudicando la cita a una fuente anónima.

Las imágenes del beso no sólo habrían molestado a la cantante colombiana, sino que complicarían el contexto del divorcio, ya que el futbolista habría roto un acuerdo de separación según el cual ambos determinaron que no se mostrarían en público con otra persona hasta después del primer año del anuncio oficial de ruptura.

Además, las imágenes permiten suponer que Clara estaría ya integrada a la familia, ya que los padres de Piqué estaban cerca de la pareja.


Related

video 8115772523489950562

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item