Boca definió la sanción para Benedetto y Zambrano tras la pelea

= Foto: WEB = 

Los jugadores se agredieron físicamente luego del primer tiempo en el partido con la "Academia" en Avellaneda, que terminó en un empate sin goles.

Boca confirmó este martes que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano serán apartados del plantel los próximos dos partidos del torneo de la Liga Profesional a raíz de la pelea que protagonizaron en el entretiempo del encuentro ante Racing.

"El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos", informó la entidad en un comunicado oficial.


Comunicado oficial del club Boca Juniors.


De esta manera, ambos se perderán los compromisos con Rosario Central y Defensa y Justicia y estarán en condiciones de reaparecer el domingo 28 de agosto en la Bombonera frente a Atlético Tucumán.

Los jugadores discutieron y se agredieron físicamente luego del primer tiempo en el partido con la "Academia" en Avellaneda, que terminó en un empate sin goles, cuando se dirigían a los vestuarios.

La sospecha de que algo había ocurrido en el entretiempo surgió cuando los futbolistas de Boca ingresaron al campo a disputar la segunda parte y la televisión mostró el rostro del peruano con una marca en su pómulo izquierdo.

Finalmente, y tras el partido, el entrenador Hugo Ibarra admitió que "hubo una discusión", pero evitó referirse a un supuesto intercambio de golpes, que luego se confirmó.

"Sé que hubo una discusión y nada más. Jugó 90 minutos y también pudo haber sufrido un golpe en el encuentro, no me preocupan estas situaciones. Para mejorar, deben haber discusiones", había declarado el entrenador.

El conflicto motivó a que el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, tuviera una reunión con los futbolistas antes de determinar el castigo.


Related

Zambrano 605876869623070847

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item