#SanLuis | Un alumno apuñaló a otro en un colegio secundario

= Foto: WEB = 


Los estudiantes discutieron luego de que uno de ellos agrediera a una alumna del mismo establecimiento y el otro saliera en su defensa. El trasfondo del incidente es un problema entre dos familias.

Un alumno hirió a otro de dos puñaladas, tras una discusión en una escuela de la ciudad de San Luis, y la víctima debió ser trasladada a un hospital, aunque no reviste gravedad.

El hecho ocurrió este miércoles a la mañana en la Escuela Secundaria 6 Santa María Eufrasia, donde los estudiantes, ambos de alrededor de 15 años, discutieron luego de que uno de ellos agrediera a una alumna del mismo establecimiento y el otro saliera en su defensa.

Ante la reacción del primo de la alumna, el adolescente que inició la agresión sacó un cuchillo y ambos comenzaron a forcejear, hasta que el estudiante que intentó frenar el ataque tomó el arma blanca de su compañero y le asestó dos puñaladas, una en la ingle y otra en la espalda.

El incidente es el corolario de una serie de agresiones ya denunciadas y que tienen como protagonistas a dos familias de la zona sur de la ciudad.

Carolina Pizzarro, madre del presunto agresor, dijo a Cadena 3: “Mi sobrina había avisado dos días antes que el chico del problema la había amenazado por Facebook; tres fines de semana anteriores la familia de ellos nos había tiroteado la casa”.

“Este problema viene desde hace más de dos años, el hermano de él es el que apuñaló a dos compañeros en la misma escuela y es el mismo que le pegó a la chica embarazada”, relató.

Y aclaró: “La mujer embarazada de seis meses soy yo, casi me mató, me atropelló con el auto intencionalmente y luego sacó una llave de cambiar ruedas y me golpeó en el piso”.


Related

Sociedad 3713280630941057026

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item