El hijo de Piñón Fijo hizo su descargo y apuntó a su padre: "Hay otra versión"

= Foto: WEB = 

Tras el comunicado de "Solcito", su hermano Jeremías, conocido como "Jere Fijo" también brindó su versión de la situación mediante su cuenta de Instagram y respaldó los dichos de su hermana. 


Días atrás, Fabián Alberto Gómez, nombre de pila de Piñón Fijo, hizo una publicación en su Instagram donde revelaba que su hija "Solcito" no dejaba que vea a su nieta, lo que se desató una gran interna familiar.

En la publicación, el animador infantil había subido una foto de la pequeña y escribió: "Mi loquita hermosa, nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño", junto a los hashtags #derechoabuelos #derechonietos, como forma de reclamo.

Ante esto, muchos seguidores del payaso comenzaron a hostigar a la madre de Luna. Por ello, la hija de Piñón Fijo decidió publicar un descargo en su Instagram en el que cuenta su versión de la historia y acusa a su papá de reiterados "maltratos" a lo largo de los años.

Además, desmintió que sus problemas se tratan de la separación de sus padres, como había señalado Piñón.

Tras el comunicado de "Solcito", su hermano Jeremías, popularmente conocido como "Jere Fijo" también brindó su versión de la situación mediante su cuenta de Instagram y respaldó los dichos de su hermana.

El descargo de Jere Fijo, con su versión de la interna familiar (Foto: @JereFijo).


Ante la catarata de comentarios negativos que recibieron por redes tras la publicación de su padre, dijo: "Es realmente muy duro y triste recibir tantos insultos, maltratos, opiniones y veredictos sin ningún fundamento real".

"Les juro por lo que más quiero que las cosas no fueron así. Nadie prohibió nada a nadie. Y si así él lo sintió, creo que había y hay muchos caminos para conseguir su supuesto objetivo, ver a su nieta. Algunos tan simples como agachar la cabeza y llamar por teléfono, golpear una puerta. Nunca sucedió. Le pareció mucho mejor la idea de subir una foto del rostro de una criatura de cinco años, obviamente asegurándose de tapar y cuidar el suyo", continuó.

Además, habló de la reacción de su padre tras la polémica generada por las publicaciones: "Con esto no busco que dejen de insultarnos y castigarnos, porque sé perfectamente que seguirá sucediendo, solo que al momento de hacerlo piensen que hay otra campana, otra versión de los hechos, totalmente distinta a la que se está exponiendo. No se queden con el título de que estamos enojados porque ''papá se separó de mamá''".

Y en la misma línea, el artista concluyó: "Hemos perdonado cosas realmente importantes, y lo seguiremos haciendo. Quizás la agresión se desvíe para otro lado, como que todo lo que tenemos se lo debemos a él, que sin él no seríamos nadie. Eso siempre nos lo dejó en claro, así que lo tenemos súper presente".


Related

Solcito Fijo 7048616034044499518

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item