#Internacionales | #Italia: Mataron a un nigeriano a plena luz del día y nadie hizo nada

= Foto: WEB = 

Filippo Claudio Ferlazzo asesinó a golpes al vendedor ambulante Alika Ogorchukwu en el centro de la ciudad de Civitanova Marche. Testigos grabaron el ataque, pero nadie intervino.


El italiano Filippo Claudio Ferlazzo asesinó al vendedor ambulante nigeriano Alika Ogorchukwu a golpes a plena luz del día en el centro de la ciudad de Civitanova Marche.

Se produjo una gran indignación por la total indiferencia de quienes pasaban por la calle Umberto I, muy transitada en el momento en que se desató la pelea que culminó en el crimen fatal.

El vendedor ambulante tenía 39 años, estaba casado y tenía un hijo de 8 años. El italiano, de 32 años, está detenido y acusado de homicidio voluntario y robo, ya que se llevó el celular de la víctima, quien falleció el último viernes.

Según los medios de comunicación del país europeo, Ferlazzo comenzó a agredirlo como reacción a un supuesto comentario que la víctima habría hecho sobre su pareja. Eso desencadenó una pelea en la que el asesino golpeó reiteradas veces con la misma muleta de Ogorchukwu hasta tirarlo al suelo y después se puso sobre él hasta terminar con su vida.

ATENCIÓN: IMÁGENES SENSIBLES


Testigos grabaron la pelea y se viralizó en redes, aunque lo más indignante fue que nadie reaccionó para intentar detener el feroz ataque. Cabe destacar que la agonía de Ogorchukwu duró alrededor de cinco minutos y nadie hizo nada.

El agresor alegó tener problemas psiquiátricos y señaló que el vendedor habría pedido "insistentemente" limosna y, además, siempre siguiendo sus declaraciones, había agarrado el brazo de su novia.

Por parte de la familia del vendedor nigeriano, este lunes exigió justicia y además demandó saber por qué el atacante no estaba acompañado de un tutor, ya que dijo tener problemas psiquiátricos.

Francesco Mantella, abogado de la familia de la víctima, señaló: "Las disculpas de Filippo Claudio Ferlazzo no bastan. Ahora sólo necesitamos justicia, no venganza".

También se mencionó racismo mediante un comunicado de la formación Europa Verde: "Lo ocurrido, incluidos los episodios de indiferencia por parte de los presentes, pone de manifiesto que el racismo sigue siendo un fenómeno a combatir en este país, también desde el punto de vista cultural".

Related

violencia 2934724532437404007

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item