Durísimo comunicado de Solcito tras el reclamo de Piñón Fijo

= Foto: WEB = 

La artista realizó un posteo en su cuenta de Instagram en respuesta a las agresiones de la gente, luego de que su papá publicara en las redes que no lo dejaban ver a sus nietos.


La artista y cantautora infantil, Solcito Fijo, publicó en su cuenta de Instagram un durísimo y extenso comunicado, luego de que durante el fin de semana su padre, Piñón Fijo, ventilara en sus redes que no lo dejaban ver a sus nietos.

Fabián Alberto Gómez -nombre de pila de Piñón- subió una historia de su Instagram donde aparece su nieta Luna y escribió: "Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño". 

En la imagen etiquetó a Solcito -madre de la nena- y acompañó el posteo con los hashtags #derechonietos y #derechoabuelos.

La publicación del payaso más famoso de la Argentina tuvo inmediata trascendencia en los medios de comunicación locales y nacionales.

Según aseguran, Solcito y su hermano Jere, luego del reclamo público de su padre, comenzaron a ser víctimas de reclamos e insultos por parte de la sociedad.

Esa situación motivó a la artista a realizar un extenso posteo a manera de comunicado, el cual -aseguró- no estará disponible por mucho tiempo en su cuenta.

“Esta publicación no formará parte de este espacio indefinidamente. Lo es al sólo efecto de dar luz y claridad a lo sucedido. Asimismo, perdón por utilizar este espacio para cuestiones privadas, pero no me queda opción”, escribió Solcito acompañando el post.









Related

Solcito Fijo 4242883804119582881

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item