#CausaVialidad | Fuerte repudio de la Asociación de Fiscales a los dichos de Alberto Fernández sobre Nisman y Luciani

= Foto: WEB = 

Consideró que sus palabras "poseen un contenido desagradable y temerario". Además, solicitó que cumpla con la Constitución Nacional. 


La Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Nación repudió este miércoles la declaración del presidente Alberto Fernández sobre los fiscales Alberto Nisman y Diego Luciani, tras defender a la vicepresidenta Cristina Kirchner por la causa “Vialidad”.

“De lo expuesto, no solo se colige que posee un desconocimiento profundo del caso en el cual se investiga el asesinato de Nisman; sino que también, al trazar un paralelismo entre el mencionado y Luciani sus dichos poseen un contenido desagradable y temerario hacia un funcionario que sólo ha cumplido su labor”, manifestó la asociación en un comunicado.

“En ningún caso el Presidente de la Nación puede ejercer funciones judiciales, arrogarse el conocimiento de causas pendientes o restablecer las fenecidas”, recordó, citando el artículo 109 de la Constitución.

“Ello claramente impone al primer mandatario, a diferencia de los ciudadanos de una nación, la manda de no efectuar injerencia alguna siquiera a través de críticas, halagos o comentarios a casos en pleno desarrollo”, fundamentó.

Related

Vialidad 6253880945617002211

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item