#CausaVialidad | Tensión por manifestaciones a favor y en contra frente a la casa de Cristina

= Foto: WEB = 

Luego de que los fiscales pidieran 12 años de prisión, un grupo de personas protesta con cacerolas debajo del edificio de la vicepresidenta en Capital Federal. Hay otro bando que apoya a la ex mandataria. Los separa la Policía.  


En ese momento, efectivos policiales intercedieron para que no se produjeran enfrentamientos entre las facciones frente al domicilio de la ex jefa de Estado, ubicado en la calle Uruguay al 1300 en el barrio porteño de Recoleta.

Los agentes hicieron un cordón para mantener separados a ambos bandos. En ese marco, se registraron forcejeos, incidentes y los efectivos policiales arrojaron gas pimienta.

Además, se produjo la detención por parte de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires del diputado provincial del Frente de Todos, Adrián Grana.

Fuentes de la fuerza señalaron que fue demorado por alrededor de una hora y luego liberado, ya que tiene fueros por ser legislador provincial.

"Estamos defendiendo la casa de Cristina", afirmó el diputado bonaerense en momentos en que era llevado por efectivos policiales con un precinto a modo de esposas en las muñecas.

En declaraciones a la prensa, el legislador denunció: "La Policía, en vez de desalojar a los que agreden, nos empuja a nosotros. Nos reprimieron".

En las inmediaciones de la casa de Cristina Kirchner, también estuvo el titular de La Bancaria, Sergio Palazzo, junto con grupo de militantes del kirchnerismo.

"Che, gorila; che, gorila, no te lo decimos más: si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar", cantaban los manifestantes del Frente de Todos, que anunciaron que iban a quedarse durante la noche en las inmediaciones de la casa de la ex mandataria nacional.


Related

Política 53394344781805641

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item