#TurismoNacional | Procacitto, Abdala y Cravero fueron los ganadores de las series

= Foto: WEB = 


Se desarrollaron las tres series de la clase 2 del Turismo Nacional. Los ganadores fueron Ignacio Procacitto, Christian Abdala y Matías Cravero, siendo la ganada por Procacitto la mas rápida.

Primera serie:

Ignacio Procacitto logró el triunfo en la primer batería de la tarde, donde en el segundo giro logró superar al poleman de Marcos Fernandez, quien finalmente fue segundo en la serie. En la tercer lugar terminó Marco Veronesi. En el cuarto lugar terminó Diego Leanez y en el quinto lugar culminó Alejandro Torrisi.

Segunda serie

Christian Abdala dominó a voluntad la segunda serie de la clase 2 del Turismo Nacional. En el segundo lugar finalizó Damian kirstein. En el tercer lugar terminó Renzo Blotta. En el cuarto lugar terminó Sandro Abdala y en el quinto lugar terminó Facundo Leanez.

Tercera serie:

Matías Cravero se llevó el ultima parcial de la tarde en La Pampa. En el segundo lugar terminó Juan Ignacio Canela, que dominó unas vueltas y luego fue superado por el piloto de Colazo. En el tercer lugar terminó Christian Bodrato Mionetto. En el cuarto lugar terminó Sebastian Perez y en el quinto lugar finalizó Matías Signorelli.


Related

Turismo Nacional 7326471736805528581

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item