Intento de magnicidio | El Frente de Todos se movilizó en Buenos Aires en apoyo a Cristina Kirchner

= Foto: WEB = 

Con el lema "El pueblo cuida a Cristina", la coalición realizó este sábado diferentes actividades en tres plazas de Capital Federal.


El Frente de Todos (FDT) porteño realizó este sábado actividades en tres plazas de la ciudad de Buenos Aires en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Hubo manifestaciones que denunciaron los discursos de odio y condenaron "la persecución" judicial a la exmandataria.

Fueron manifestaciones que se produjeron en la antesala de lo que será el inicio del alegato por parte de la defensa de la exmandataria en el juicio por el supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz, que comenzará el lunes próximo.

Como sucedió hace una semana en Parque Lezama y Parque Patricios, se realizaron este sábado manifestaciones de respaldo a la exmandataria en Plaza Boedo -Carlos Calvo y Sánchez Loria-, en la Plaza Giordano Bruno -Honorio Pueyrredón y vías del ferrocarril Sarmiento- y en la Plaza Pappo de Villa Mitre, donde tuvo lugar el epicentro de estas convocatorias.

"Estamos estamos acá porque entendemos que hay que bancar a Cristina. El lawfare es tratar de cambiar la voluntad popular ya no con la fuerza directa y brutal sino con otros mecanismos", señaló el senador nacional del FdT Mariano Recalde, al hablar en el acto que se desarrolló en la plaza ubicada en Juan B. Justo y Boyacá, en el barrio de Villa Mitre.



En ese sentido, el legislador y titular del Partido Justicialista (PJ) de la Ciudad de Buenos Aires consideró que el poder real "necesita que no haya política" y que por eso anhelan con "eliminar al Estado".

En Plaza Boedo, el diputado nacional del FdT por la ciudad de Buenos Aires Leandro Santoro aseguró que "los sectores más concentrados del poder manipularon a los pueblos generando divisiones".

En el acto se instalaron una mesa con el cartel "Todos con Cristina", desde donde hablaron referentes del FdT, entre ellos, Lisandro Teszkiewicz, auditor general de la ciudad de Buenos Aires.

"No estamos defendiendo los intereses exclusivamente de un sector del país. El atentado contra Cristina no fue contra el peronismo o el kirchnerismo. Fue un atentado contra la democracia, contra las normas elementales de convivencia", remarcó Santoro durante su discurso.

Related

Política 5132359368707309625

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item