Dolor en Bell Ville por el fallecimiento de la madre de Mario Alberto Kempes

= Foto: WEB = 


Doña Eglis Teresa Chiodi murió este martes y causó dolor en la comunidad del sudeste cordobés. Su hijo recordó la frase que le dijo cuando nombraron el estadio: "un grande, para otro grande".


Este martes falleció la mamá del emblema de Bell Ville y de Córdoba, el ex-futbolista campeón del mundo Mario Alberto Kempes. 

Se trata de Eglis Teresa Chiodi viuda de Kempes, de 87 años. Las autoridades de Bell Ville destacaron en un comunicado que era querida por todos sus vecinos la localidad por su forma de ser y su predisposición de brindarse a los demás. 

Días atrás, el 9 de abril, pudo verse a Eglis abrazarse con su hijo Mario en la caravana de recibimiento que tuvo "El Matador" recordando el festejo del campeonato del mundo de 1978.

En ese inolvidable recibimiento que tuvo Mario, el pasado 9 de abril, en la caravana por la ciudad, los celulares de los vecinos y los medios captaron el momento del emotivo último abrazo público entre Eglis y Mario. 

El deportista conmovió a todos y recordó esa frase histórica de su madre cuando le consultaron sobre la designación del Estadio Córdoba con el nombre de su hijo: “un grande, para otro grande”.

Toda la comunidad de Bell Ville coincide que la humildad de Mario fue transmitida por sus padres.

"De profunda raíces cristianas, solo nos resta recordar palabras del papa Francisco: 'que la oración por nuestros hermanos fallecidos sea verdaderamente cristiana' para 'tener una visión más real de su existencia: comprender el sentido y el valor del bien que han hecho, de su fortaleza, de su compromiso y de su amor desinteresados”, informó en su comunicado la Municipalidad de Bell Ville.


Related

Sociedad 3482586180402339897

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item