Los restos de Carlitos Balá fueron velados en la Legislatura Porteña

= Foto: WEB = 

La última despedida al célebre humorista se realizó este viernes. Luego, el velatorio para familiares y amigos se realizará en una casa de sepelios.


El velatorio del comediante y actor Carlitos Balá, fallecido a los 97 años, comenzó este viernes a las 15.30 en la Legislatura porteña, donde sus admiradores y admiradoras hicieron largas filas para ingresar a la capilla ardiente.

"Lo conocí cuando tenía ocho años, estaba haciendo una obra de teatro en Quilmes, fui con mi madre y participé de un juego en el escenario. Creo que es parte de la Argentina, de un pedacito de cada uno y merece ser despedido", dijo Carolina (44), una de las primeras en formar fila en la avenida Julio A. Roca al 500, donde se encuentra el ingreso principal de la Legislatura, habilitado para el público en general.

A Diagonal Sur (avenida Julio A. Roca) también llegó desde temprano una antigua unidad de la línea 39 de colectivos, que tenía una de sus cabeceras en Chacarita, el barrio de Balá.

En esa línea, el comediante dio sus primeros pasos cuando era muy joven, haciendo reír a los pasajeros.

La unidad que llegó a las puertas del velatorio tenía escrito en su parte trasera la frase "un kilo y dos pancitos!!!", que usaba Balá para decir que algo estaba perfecto.

También se desplegaron sobre la avenida dos banderas del Club Atlético Chacarita Juniors, con retratos del artista.

"Soy de Jujuy, lo conocí allá cuando era muy chiquita. Fui con mi mamá cuando él entraba a un estadio. Después lo seguí por las películas. Me saco el sombrero, era una gran persona, venimos a despedirlo como se merece", dijo Vilma (54), quien también era una de las primeras de la fila.

El público en general pudo ingresar al velatorio hasta las 21. Después, sólo permanecerán los familiares del artista.

Antes de que comenzara a ingresar el público, los familiares tuvieron una media hora para estar solos en la capilla ardiente, a puertas cerradas.

Nacido el 13 de agosto de 1925 en Buenos Aires como Carlos Salim Balaá Boglich, fue uno de los más reconocidos humoristas de la historia de la radio y la televisión argentina, habiendo participado además en numerosos espectáculos que abarcan la radiofonía, el teatro, la televisión, el cine y el circo.

Related

velorio 7916817795473711324

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item