#Preocupación | Esteban Bullrich permanece internado y estable en el Hospital Austral

= Foto: WEB = 

El ex legislador de Juntos por el Cambio se encuentra bajo tratamiento por padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), enfermedad degenerativa que se le diagnosticó en 2021.

El ex senador de Juntos por el Cambio (JxC), Esteban Bullrich, permanece este jueves "estable, bajo sedación, con ventilación mecánica" y continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos, según el último parte médico.

"El paciente Esteban Bullrich continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Austral, estable, bajo sedación, con ventilación mecánica y en tratamiento por una neumonía", precisó el centro de salud.

En el comunicado de la institución se informó, además, que "la familia agradece por tantas demostraciones de cariño y continúa pidiendo que los acompañen con sus oraciones".

El Hospital Universitario Austral indicó que acorde a su evolución evaluarán la emisión de un nuevo parte médico.

Bullrich, quien padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular, ingresó este miércoles a las 16 al Hospital Austral por un cuadro de dificultad respiratoria y, en conjunto con su equipo médico de cabecera, "se decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos, realizarle una traqueotomía percutánea e iniciar ventilación mecánica", según había informado en esa oportunidad el centro de salud en un comunicado.

Related

Sociedad 4584015428310800715

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item