Intento de magnicidio | El acusado y su novia estuvieron cerca de la casa de Cristina antes del ataque

= Foto: WEB = 

A partir de la geolocalización de los teléfonos celulares y un relevamiento ampliado de cámaras de seguridad surge que la presencia de ambos en cercanías del departamento de la vicepresidente.

La jueza federal María Eugenia Capuchetti levantó este martes el secreto de sumario en la causa en la que se investiga el atentado contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner, después de asegurar parte de la nueva prueba, entre otras cosas fotos extraídas de la tarjeta de memoria del celular del imputado Fernando Sabag Montiel.

La jueza dispuso el levantamiento de la restricción de acceso de las partes a la prueba previo a tomar le declaración por primera vez como imputada a Brenda Uriarte, al novia del acusado, y ampliarle la indagatoria a Sabag Montiel.

Fuentes judiciales revelaron que de la geolocalización de los teléfonos celulares y de un relevamiento ampliado de cámaras de seguridad surge que la presencia de ambos en cercanías del departamento de la vicepresidente se había registrado también en días anteriores al ataque.

Ello parece mostrar que hubo una suerte de tareas de inteligencia previas a concretar el fallido ataque contra la vida de Cristina Kirchner.

La investigación se orienta ahora a determinar si además de Uliarte y Sabag Montiel participaron de la planificación del atentado otras personas que hasta ahora no fueron individualizadas.

Related

Recoleta 3834118167541748892

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item