Estrenó la serie del Señor de los Anillos: todo lo que tenés que saber

= Foto: WEB =  

"Los Anillos de Poder" cuenta una historia ocurrida miles de años antes de lo ocurrido en las películas originales. Te contamos las claves para que llegues preparado a verla.


Amazon Prime Video estrenó este jueves por la noche los dos primeros episodios de "El Señor de Los Anillos: Los Anillos del Poder", la nueva serie basada en el universo de J.R.R Tolkien que funciona como precuela de las películas conocidas por todos.

¿De qué trata?

La producción está ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, el mundo en el que viven criaturas como elfos, humanos, enanos y orcos, entre otros. Los eventos tienen lugar miles de años antes de lo ocurrido en las películas de Peter Jackson.

De esta manera, la historia inicia en un período de paz, en el que se vive el esplendor de la isla de Númenor, pero que se ve jaqueado por el resurgimiento del mal. 

Varios personajes tendrán sus historias paralelas y una de ellas es la elfa guerrera Galadriel (que fue interpretada por Cate Blanchett en los laureados films y ahora es Morfydd Clark). Ella se embarcará en una búsqueda luego de la muerte de su hermano, algo que nos muestra el tráiler. 

Otros protagonistas de las entregas anteriores como Elrond e Isildur regresan interpretados por otros actores, al tiempo que veremos muchos nuevos. Es en esta historia que los elfos aprenderán a forjar estos anillos de poder, sin saber que oscuros motivos se esconden detrás.

¿Es necesario ver las películas anteriores?

La serie sólo está inspirada en las obras de J.R.R. Tolkien, pero no buscan hacer algo similar a lo que hizo Peter Jackson, algo que incluso aclararon desde la producción. Por ende, quizás enamore a quienes ya amaron las producciones anteriores, pero no es necesario tenerlas frescas.

"Cualquiera que se acerque a El Señor de los Anillos en la pantalla se equivocaría si no pensara en lo maravillosamente bien que [Jackson] lo hizo. Pero somos admiradores desde lejos, eso es todo. Los Anillos de Poder no intentan competir con a él", explicó Patrick McKay, que es showrunner junto a J.D. Payne.

¿Cuándo estrena cada episodio?

Los capítulos, que rondan una hora, son en total 8. Luego del lanzamiento de los primeros dos, estrenarán uno por semana hasta el 14 de octubre.

Cabe destacar que la segunda temporada ya está confirmada, por lo que la historia continuará.

La serie más cara de la historia

El medio especializado Variety reveló que la primera temporada costará unos 470 millones de euros, lo que implica unos 59 millones por capítulo, lo que la convierte en la serie de televisión más cara de la historia. Stranger Things, por ejemplo, tiene un costo de 30 millones por capítulo. 

Además, la plataforma tuvo que pagar otros 250 millones de dólares por los derechos de la novela de Tolkien.

El elenco de la serie está conformado por Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle , Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

Related

televisión 7181852601758045879

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item