Ataque a Cristina: el arma no tiene las huellas del atacante

= Foto:WEB = 


Se trata de una pistola calibre 32, marca Bersa, que estaba en condiciones para disparar. Los pesquisas de la Policía Federal dijeron que tenía cinco balas en su cargador.

El arma usada en el ataque a Cristina Kirchner no tiene las huellas digitales de Andrés Sabag, el brasileño de 35 años que atentó a la vicepresidenta, según confirmaron fuentes judiciales a Cadena 3.

Según informaron, tras realizarle las pericias no encontraron las huellas del atacante. Se debe a que la misma habría sido tocada por diversas personas, entre ellos manifestantes kirchneristas que se estaban en el lugar en apoyo a la ex presidenta.

Por otra parte, la Justicia también confirmó que la pistola usada estaba "apta para disparar".

Según revelaron este viernes fuentes judiciales, se trata de una pistola Bersa calibre 32 de uso civil secuestrada al agresor, quien será indagado por la jueza federal María Eugenia Capuchetti, una vez que se reciban resultados de medidas de prueba ordenadas.

Los pesquisas de la Policía Federal Argentina dijeron que la pistola tenía cinco balas en su cargador y que en su base posee una numeración parcial con el número 250.

El arma es una pistola semiautomática y que el calibre también es conocido como el 7.65 milímetros.


Related

Sociedad 7801507040213500829

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item