#CrisisEconómica | Acampe piquetero frente al Ministerio de Desarrollo Social en Capital Federal

= Foto: WEB = 


La protesta, en Avenida 9 de Julio, es en reclamo de trabajo, planes sociales y alimentos para comedores barriales. Durará al menos hasta este miércoles a la tarde, a la espera de una reunión con funcionarios nacionales.  

Militantes de la Unidad Piquetera, coordinadora de organizaciones sociales, decidieron este martes a la tarde acampar sobre la Avenida 9 de Julio frente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en la Ciudad de Buenos Aires.

Así lo confirmó Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero, al término de una votación.

Los reclamos, que generaron nuevos cortes de calles y caos en el tránsito del microcentro porteño en plena hora pico, giran en torno a la exigencia de trabajo genuino, como también el alza en los planes sociales, cerrados por decisión del Gobierno, y la entrega de alimentos a los comedores barriales para hacer frente a la inflación.

Los manifestantes permanecerán acampando frente a la cartera que preside Juan Zabaleta hasta las 18 de este miércoles, en principio, a la espera de una reunión con funcionarios nacionales y una respuesta favorable para sus demandas.

Luego, en función de lo que ocurra en el transcurso del día, volverán a votar y podrían resolver quedarse allí con sus carpas por tiempo indefinido.


Related

Polo Obrero 8576317452146470218

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item