Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi: "Es muy doloroso"

= Foto: WEB = 

La empresaria afirmó que para evitar más rumores y comentarios que puedan afectar a sus hijos aclara su situación de pareja con el futbolista. Actualmente trabaja como jurado en "¿Quién es la Máscara?". 


Wanda Nara, actual jurado del programa "¿Quién es la Máscara" que emite Telefé, confirmó su separación del futbolista Mauro Icardi, de último paso con el PSG de Messi y con reciente firma en el Galatasaray de Turquía.

La empresaria prefirió aclarar ella misma los rumores que rodean a su matrimonio y dijo en sus redes: “Es muy doloroso vivir este momento”, confirmando su separación.

En sus redes, Wanda se expresó atribulada: “Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”.

Tiempo atrás hubo rumores que Wanda había llegado a la Argentina para comenzar con su divorcio, algo que fue desmentido por la pareja, quienes se mostraban juntos y felices con sus hijos.

= Imagen: WEB = 

La mediática pareja tuvo una relación de ocho años y dos hijas en común, Francesca e Isabella.

El vínculo, que comenzó de manera escandalosa por la amistad que tenían Mauro Icardi con el futbolista Maximiliano López, primer marido de Nara, concluyó no de una mejor manera con la intervención de la "China" Suarez como la tercera en discordia

Related

WandaNara 317076903199071189

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item