#Internacionales | En vivo: así anunció la BBC la muerte de la reina Isabel ll

= Foto: WEB = 

La reina murió "pacíficamente" esta tarde en su palacio de Balmoral. La familia real la acompañó en sus últimas horas. El anuncio hecho por el canal público fue escueto.


La BBC interrumpió su programación especial para emitir un boletín de última hora que iba precedido por una cabecera en blanco y negro como señal de duelo para anunciar la muerte de la reina Isabel II.

El mensaje que paralizó el Reino Unido fue: “La BBC está interrumpiendo su programación para traerles un importante anuncio. Esto es BBC News desde Londres. Buckingham Palace ha anunciado la muerte de su majestad la reina Isabel II”.

Así lo Informó el presentador Huw Edwars, uno de los más reconocidos de la cadena.

Además, el medio británico anunció que va a modificar su programación para dar lugar a una cobertura especial por el fallecimiento de la reina.

El fallecimiento no sorprendió a los periodistas de la televisión pública del Reino Unido. La BBC es un pilar en el funcionamiento de la Corona Británica, más cuando concluye un reinado, y más aún si se considera que Isabel es una de las figuras más icónicas del último siglo.


El palacio de Buckingham había publicado horas antes que los médicos estaban preocupados por la salud de la soberana.

Con una placa negra, se anunció que la monarca había fallecido este jueves de manera "pacífica" en su palacio de Balmoral, en Escocia acompañada por la familia real en sus últimas horas.

De esta manera, Carlos se convirtió en rey a los 73 años y su esposa, Camila Parker-Bowles, en reina consorte

La monarca falleció a los 96 años en el palacio de Balmoral, Escocia, luego de que su salud decayera. La familia real la acompañó en las últimas horas.

Related

Sociedad 4827432411797168235

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item